SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa joven y altamente motivada que se dedica a la comercialización de implantes médicos de excelente calidad en el Ecuador. Actualmente nos enfocamos en el mercado de medicina deportiva, tratamiento de todo tipo de afecciones de pie y tobillo; y de aparatos ortopédicos para cuello y columna vertebral. Estamos comprometidos con nuestros clientes proporcionando un servicio 24/7 y ofreciendo soluciones integrales que garantizan una adaptación perfecta y por ende mejoran la calidad de vida de los pacientes.

Somos representantes a nivel nacional de la marca Paragon28 dedicado a crear soluciones y herramientas a medida para mejorar el tratamiento incluso de las afecciones más difíciles de pie y tobillo.

Adicionalmente, proporcionamos aparatos ortopédicos enfocados en solucionar y aliviar patologías del cuello y la columna vertebral, de marca Aspen, líder en esta área, en los Estados Unidos de América.

Nuestro compromiso de servicio 24/7 garantiza que el producto estará disponible a la hora y en el lugar que el profesional médico lo requiera.

Disponemos de instrumentistas técnicos altamente capacitados y calificados que asisten al profesional de la salud durante todo el procedimiento quirúrgico.