SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa joven y altamente motivada que se dedica a la comercialización de implantes médicos de excelente calidad en el Ecuador. Actualmente nos enfocamos en el mercado de tratamiento de todo tipo de afecciones de pie y tobillo; prótesis de cadera y rodilla y de aparatos ortopédicos para cuello y columna vertebral. Estamos comprometidos con nuestros clientes proporcionando un servicio 24/7 y ofreciendo soluciones integrales que garantizan una adaptación perfecta y por ende mejoran la calidad de vida de los pacientes.

Somos representantes a nivel nacional de la marca Paragon28 dedicado a crear soluciones y herramientas a medida para mejorar el tratamiento incluso de las afecciones más difíciles de pie y tobillo.

Hoy contamos con Beijing chunlizhengda Medical Instruments Co.,Ltd, reconocida en el sector de prótesis articulares de cadera y rodilla que cubre las necesidades de cada paciente. Es una de las empresas con los certificados de registro de dispositivos médicos más completos en el sector de prótesis articulares en China.

Nuestro compromiso de servicio 24/7 garantiza que el producto estará disponible a la hora y en el lugar que el profesional médico lo requiera.

Disponemos de instrumentistas técnicos altamente capacitados y calificados que asisten al profesional de la salud durante todo el procedimiento quirúrgico.

¿Te puedo ayudar en algo?